En Kaballah nos proponemos que si queremos algo en la vida, tenemos que dar algo a cambio, si queremos compasión, tenemos que dar compasión, si queremos tolerancia, tenemos que dar tolerancia, si no queremos ser juzgados, tampoco debemos juzgar a los demás. A nuestras criaturas les enseñamos a nunca pensar de un modo limitado, en esas criaturas aprendemos que de ellas también pueden acontecer milagros. Un día ellos crecerán y no querrán mas violencia, ni guerra, ellos van a querer paz....¿Qué estas esperando?
VIDEO AQUI http://www.youtube.com/watch?v=-e6bof19T2U
La decisión es nuestra, y solamente nuestra, y así es como es, no solo un presidente, u organismo tienen poder, nosotros mismos como seres humanos, tenemos un poder superior a los anteriores, tenemos el poder de generar en nuestras vidas lo que queramos para ella, el poder de crear una realidad diferente a otras. Durante estos tres años, unas de los secretos de la vida que conocí y aprendí es que, tenemos el poder de realizar lo que deseamos, que como dice Louise Hay, somos en un cien por ciento responsables de las cosas que nos suceden, y sumando dos mas dos, dividido cuatro, te va a dar el resultado de la experiencia, digo que si tomaras una simple o compleja situación de tu vida y te sentaras enfrente de la foto mas actual tuya y la miraras a los ojos, te concentraras y podrás verte a vos mismo, comenza a preguntarte, no temas, y pregúntate a vos mismo, ¿cuáles fueron las pautas que me llevaron a esta situación?, no bajes los brazos y abandones, volve a hacerlo mas tarde, tenes que tenerte paciencia, dentro de nosotros hay un maestro esperando por enseñarnos algo cada día. Cuando te quejes por una situación a nivel social, mundial, etc...Deja esa critica, convertila en una herramienta, piensa y ten compasión, fíjate de que manera podes ayudar y “Bendeci”la situación y a todas las personas involucradas
Hay un mundo en donde la gente solo esta viendo la oscuridad, la guerra, el hambre, el terrorismo, el sida, el cáncer, cambios climáticos, suba en los precios, inseguridad, muertes sin sentido. Una vez mas, ¿Qué estamos esperando?, no esperemos que alguien solucione los problemas que giran alrededor nuestro, empecemos nosotros mismos a ser concientes de que tenemos la posibilidad de ver y generar, que nuestro mundo es también la casa de nosotros, y que en ellas tenemos que convivir, y que mejor que hacerlo en paz.
Marcos Rouan


Comentarios